Reclamación La denuncia de un ciego rechazado en el taxi: "Al abrirme la puerta y ver al perro arrancó mientras yo metía la pierna"
Viral Las anécdotas del taxista de 19 años que cuenta su día a día en TikTok: "Me ofreció una felación por 100 euros"
INFORMACIÓN DEL PERIODISTA LUIS RENDUELES Degüellan a un taxista de 60 años en Alcalá de Henares en un posible robo: "La heroína ha vuelto a Madrid"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Manuela Carmena: "En Madrid los taxis tienen limitaciones y es lógico que también las tengan los VTC"
CONFLICTO DEL TAXI Y LOS VTC Tito Álvarez, portavoz de Élite Taxi Barcelona, confiesa que ha recibido ofertas para entrar en política
UN CAFÉ CON SUSANNA Pepe Álvarez: "Me parece un escándalo que se hayan vendido licencias de VTC a 400 euros y ahora lleguen a 30.000"
NO PODRÁN SOBREVIVIR CON EL DECRETO QUE APRUEBA EL GOVERN Los rostros de la desesperanza: Estos son los empleados de VTC que irán al paro con el nuevo decreto del Govern
PAROS EN EL SECTOR El reproche de Susanna Griso a Tito Álvarez por sus palabras contra Marlaska en la huelga del taxi: "Te lo podías haber ahorrado"
MADRID | MÁXIMA TENSIÓN EN LAS CONCENTRACIONES Un grupo de taxistas agrede con empujones y 'huevazos' a un reportero de 'Espejo Público' en Ifema
MANIFESTACIONES EN MADRID Máxima tensión en directo: La Policía recomienda a un reportero de 'Espejo Público' que se separe de los taxistas
CRISIS EN EL SECTOR DEL TAXI Zaryn Dentzel: "No es que Uber y Cabify se vayan de Barcelona, es que les echan"