'UN CAFÉ CON SUSANNA' Juan Galiardo, director de Uber: "Si la Generalitat aprueba un tiempo de espera cerramos el servicio en Cataluña"
LA JOVEN FUE AGREDIDA CON UNA PIEDRA El conductor de Uber explica cómo fue la agresión a la hija de Carlos Sainz: "Entramos en 'shock' y estallaron los cristales"
PIDE QUE SE PONGA FIN A ESA SITUACIÓN Carlos Sainz denuncia la agresión de un taxista a su hermana por viajar en un Uber: "Les tiró una piedra, estoy indignado"
LA GUERRA DEL TAXI CONTINÚA Se difunde un polémico audio que los taxistas vinculan a los VTC: "El problema es que su marido no le cruja el cuello, ¡ojalá venga el Islam y las maten!"
TAXISTAS ENFADADOS CON LOS MEDIOS Un grupo de taxistas increpa a un reportero de 'Espejo Público' por emitir un reportaje sobre una agresión a un conductor de VTC
LA GUERRA DEL TAXI CONTINÚA Las impactantes imágenes de la persecución y agresión de dos taxistas a un conductor de VTC al que lanzaron una piedra
DEBATE EN PLATÓ Susanna Griso defiende la pluralidad en el conflicto del taxi y los VTC: "En este programa hay usuarios de VTC pero yo cojo el taxi"
AGRESIÓN A COCHES VTC Detenido uno de los atacantes a un coche de 'Cabify' con una familia dentro en Barcelona
REIVINDICACIONES DE TAXISTAS EN SEVILLA Los taxistas de Sevilla siguen en pie de guerra: "Esto es un alzamiento de taxistas no de asociaciones"
CONDUCTORES DE VTC PREOCUPADOS Una conductora de VTC: "Podríamos habérnosla pegado y voy con una embarazada en el coche"
REVUELTAS | REIVINDICACIÓN DEL SECTOR Una víctima de la huelga de taxistas en Barcelona: "Sentí que me ardía la cara y pensé que me quedaba ciego"
TESTIMONIO DE UN AFECTADO Un conductor de Cabify en Sevilla: "Algunos taxistas me amenazan de muerte a diario"
MIGUEL ÁNGEL LEAL Y YURI FERNÁNDEZ El presidente de Fedetaxi al director de comunicación de Uber: "Es mentira que vuestra tarifa sea más barata"
PROTESTAS DEL SECTOR | SE PREVÉ QUE PARTICIPEN 20.000 PERSONAS Los taxistas, en huelga contra Uber y Cabify: "Las reglas del juego no son iguales para ellos y nosotros"