Hablamos con él Mario, el taxista que ha convertido las historias de sus clientes en un reality: "Mantengo la privacidad al máximo"
En Mallorca Un taxista de 71 años, apaleado por unos turistas alemanes que pensaron que les había robado un móvil
Hablamos con ella Marta ha sido víctima de una agresión en su taxi: "Me dijo que me iba a violar y me tocó los pechos"
Viral Las anécdotas del taxista de 19 años que cuenta su día a día en TikTok: "Me ofreció una felación por 100 euros"
Brutal agresión Francisco Javier, compañero del taxista que recibió 4 puñaladas: "Tiene ganas de empezar a trabajar"
Maniobra en extremis El angustioso momento en el que un pasajero salva la vida a un taxista que sufrió un infarto: "Estaba inconsciente sobre el volante"
INFORMACIÓN DEL PERIODISTA LUIS RENDUELES Degüellan a un taxista de 60 años en Alcalá de Henares en un posible robo: "La heroína ha vuelto a Madrid"
PRUEBAS CONTRA EL CACHOPO El motivo del juez para pensar que el 'rey del cachopo' mató a su novia: Un taxista que le llevó reconoce la maleta del crimen
MIGUEL ÁNGEL LEAL| PRESIDENTE DE FEDETAXI "La campaña de Uber de carreras a cinco euros sólo es para que la gente se descargue la aplicación"
CONFLICTO DE COMPETENCIA Hacemos el mismo recorrido por Sevilla en taxi y Cabify: "Las nuevas empresas sólo serán rentables si el taxi desaparece"