Machismo y política Susana Díaz, sobre el ataque de Elon Musk a Taylor Swift, tras el debate de EEUU: "Cansadas ya de tipos llenos de testosterona"
Fenómeno 'Taylor Swift' La dieta de Taylor Swift que le permite estar en forma en sus conciertos: "Siempre viaja acompañada de sus médicos"
El huracán Taylor Los efectos secundarios de la pasión por Taylor Swift: "Lágrimas, taquicardias e insomnio"
Hablamos con sus fans El huracán Taylor Swift aterriza en Madrid: "Esto me va a costar el divorcio por el dinero que me he gastado"
Concierto Taylor Swift Indignación entre los vecinos por el concierto de Taylor Swift: "Nadie está preparado para que le maltraten así 2 días"
Hablamos con la tiktoker Los fans de Taylor Swift optan por ponerse pañal para sus conciertos: "No me perdí absolutamente nada"
Redes sociales El 'juego' entre Taylor Swift y Fernando Alonso que ha originado los rumores de una relación entre ambos
ensayos gala 15 | rosa lópez Rosa López se enfrenta a una actuación muy 'diabólica' como Taylor Swift
ACTUACIONES GALA 9 | LUCÍA GIL Lucía Gil se transforma en una diva para versionar ‘Look what you made me do’ como Taylor Swift
ANCIANOS DE LA RESIDENCIA RYMAN HEALTHCARE Cincuenta ancianos de una residencia de Nueva Zelanda versionan un videoclip de Taylor Swift