TCMS Noticias y actuaciones de 'Tu cara me suena' con Manel Fuentes como presentador, últimas actuaciones, concursantes y jurado
A las 22 horas en Antena 3 Ana Torroja, The Weeknd o la 'Fiesta' de Raffaellà Carrà inaugurarán esta noche la primera gala de 'Tu cara me suena'
A LAS PUERTAS DEL ESTRENO Manel Fuentes anuncia una gran noticia sobre la octava edición de 'Tu cara me suena'
¡RECUERDOS QUE SIEMPRE ESTARÁN EN SU CORAZÓN! Un nostálgico Brays Efe rinde su particular homenaje a 'Tu cara me suena'
EL CONCURSANTE SE PONE NOSTÁLGICO La emotiva carta de Blas Cantó en el segundo aniversario de la final de 'Tu cara me suena 5'
EL PRIMER DÍA DE SU INOLVIDABLE AVENTURA La entrañable historia que esconde el primer vestido que lució María Villalón en 'Tu cara me suena'
¿PODRÁN ESCOGER SOLO UNO? Revivimos los momentos más divertidos con los concursantes de 'Tu cara me suena'
¡ELLOS NOS DAN LA RESPUESTA! ¿Qué caracterización ha sido la más complicada de llevar para los concursantes?
¿OTRA 'AUTÉNTICA FANTASÍA'? ¿Cómo será 'Tu cara me suena 8'? Los concursantes de 'TCMS 7' hacen sus quinielas
¿CON CUÁL SE QUEDARÁN? Los concursantes de 'Tu cara me suena' confiesan cuál ha sido su imitación más complicada
¿Y SI ESTUVIERA EN 'TCMS 8'? Yolanda Ramos: "Siempre me gusta volver a 'Tu cara me suena', aunque le tengo mucho respeto"
EL GRAN PILAR DEL FINALISTA Marta Tomasa, la principal animadora de Jordi Coll en 'Tu cara me suena 7': "Hemos compartido muchos nervios y mucha ilusión"
EL PRESENTADOR HACE BALANCE DE LA SÉPTIMA EDICIÓN Manel Fuentes: "Me gusta generar el caos para luego ordenarlo"
¡INTERCAMBIO DE ELOGIOS! Brays Efe y Mimi se confiesan sobre su especial relación desde el primer día que se conocieron en 'Tu cara me suena'