TCMS Noticias y actuaciones de 'Tu cara me suena' con Manel Fuentes como presentador, últimas actuaciones, concursantes y jurado
¡PURA FANTASÍA! Yolanda Ramos, Silvia Abril y Anabel Alonso, el trío más explosivo del humor, se reencuentra en la final de 'Tu cara me suena'
EN PLENO DIRECTO Un emocionado Jordi Coll besa a su mujer Marta Tomasa tras una bonita dedicatoria en la final de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | FINALISTAS | CUARTO FINALISTA Mimi se convierte en la cuarta finalista de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’
MIMI, CARLOS BAUTE, SORAYA ARNELAS, JORDI COLL Y MARÍA VILLALÓN ¿Quién ganará la séptima edición de 'Tu cara me suena'? ¡Los datos de nuestros finalistas!
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 Esta noche, emoción en estado puro en la gran final en directo de 'Tu cara me suena'
LA CANTANTE, MUY AGRADECIDA La cantante Lele Pon se hace eco de su imitación en la semifinal de 'Tu cara me suena'
"¡MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE UN PREMIO!" La entrañable carta de una niña a Anabel Alonso tras su actuación en la semifinal
LA ARTISTA NO ASISTIRÁ A LA FINAL Una emocionada Lolita dice adiós a Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre con unas emotivas palabras
MAKING OF DE LA SEMIFINAL ¡Lo que no se vio en TV! Así se vivió la semifinal de 'Tu cara me suena' tras las cámaras
¡ANABEL NOS SACA SIEMPRE UNA SONRISA! La inesperada respuesta de Anabel Alonso tras su 'desliz' en la imitación
¡ENHORABUENA POR LA VICTORIA, CARLOS! El sentido mensaje de Carlos Baute al donar su premio a su tierra natal Venezuela
¡EN UNA SEMANA CONOCEREMOS AL GANADOR! Las palabras de agradecimiento de Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll tras conocer su paso a la gran final
TU CARA ME SUENA | INVITADO | SEMIFINAL Miquel Fernández saca su lado más romántico con ‘More than a woman’ de Bee Gees
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL Carlos Baute se convierte en un galán con ‘Puttin' on the Ritz’ de Fred Astaire