TCMS Noticias y actuaciones de 'Tu cara me suena' con Manel Fuentes como presentador, últimas actuaciones, concursantes y jurado
TU CARA ME SUENA | INVITADO | GALA 12 Ricky Merino se deja la piel en el escenario como Mimi en ‘Yo ya no quiero ná’
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE | GALA 12 Las grandes transformaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 12 ¿Reconocen los concursantes de 'Tu cara me suena' la sintonía de las Series Atresmedia?
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Jordi Coll sorprende como Will Smith en 'Getting jiggy wit it'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Brays Efe se mete en la piel de María del Monte con 'Dame otra oportunidad'
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 12 Lolita demuestra su gran dominio del francés con una valoración bilingüe
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 12 El secreto de dónde reside el verdadero parecido de Manu Sánchez con Carlos Baute
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Manu Sánchez mueve las caderas como Carlos Baute con 'Angelito'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Anabel Alonso llena el plató de ritmo con 'Ye Ké Ye Ké' de Mory Kanté
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Carlos Baute emociona con 'Se me olvidó otra vez' de Juan Gabriel