TU CARA ME SUENA - GALA FINAL Bye, Bye Love en la despedida de la tercera edición de Tu cara me suena
Edurne gana la tercera edición de Tu cara me suena Edurne gana la tercera edición de Tu cara me suena
Santiago Segura imita a Fernando Esteso en Tu cara me suena Santiago Segura imita a Fernando Esteso en Tu cara me suena
Anna Simon imita a Alanis Morissette en Tu cara me suena Anna Simon imita a Alanis Morissette en Tu cara me suena
TU CARA ME SUENA - GALA FINAL Compara las actuaciones de la gala final de Tu cara me suena con la original
Ángela Carrasco, Santi Rodríguez y José Manuel Soto imitan a Ricchi e Poveri Ángela Carrasco, Santi Rodríguez y José Manuel Soto imitan a Ricchi e Poveri
La valoración de Florentino Fernández en la final de Tu Cara me suena La valoración de Florentino Fernández en la final de Tu Cara me suena
Florentino Fernández imita a Los Rolling Stones en Tu cara me suena Florentino Fernández imita a Los Rolling Stones en Tu cara me suena
Los ensayos de Flo para la final de Tu cara me suena Los ensayos de Flo para la final de Tu cara me suena