TU CARA ME SUENA - GALA 5 Los Chunguitos dan su toque personal al dúo Andy y Lucas cantando 'Son de amores' en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA - GALA 5 Xuso Jones revoluciona como Adele cantando 'Rolling in the deep' en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA - GALA 5 Santi Rodríguez supera el reto de imitar a Jesulín de Ubrique y su 'Toda' en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA - GALA 5 José Manuel Soto emociona con la mítica 'Candle in the wind' de Elton John en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA - GALA 5 Llum Barrera se mete en la piel de Luis Aguilé para cantar 'El tío calambres' en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA - GALA 5 Florentino Fernández llena de marcha 'Tu cara me suena' cantando como El Sevilla dos exitazos de Mojinos Escozíos
EL NUEVO CONCURSANTE DE 'TCMS' TODAVÍA NO SE SUBIÓ AL ESCENARIO Flo imitó al Sevilla pero, ¿cómo imitará él a grandes artistas?
TU CARA ME SUENA - GALA 4 Ángela Carrasco gana la cuarta gala de 'Tu cara me suena' como Antonio Machín
TU CARA ME SUENA - GALA 4 Vota por tu actuación favorita de la cuarta gala de la tercera edición de Tu cara me suena
TU CARA ME SUENA - GALA 4 Compara las imitaciones de la cuarta gala de 'Tu cara me suena' con la original