GANADOR | GALA 14 La Terremoto de Alcorcón se alza con la victoria como Massiel en la decimocuarta gala de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 14 | INVITADOS | CARLOS BAUTE Carlos Baute se cambia de sexo y trae la salsa de Celia Cruz versionando ‘Que le den candela’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 14 Descubre el impresionante trabajo que se esconde tras las salas de maquillaje y caracterización
Diana Navarro nos pone melancólicos con ‘El rosario de mi madre’ de María Dolores Pradera La melancolía invade a Diana Navarro con ‘El rosario de mi madre’ de María Dolores Pradera
ACTUACIONES GALA 14 | RAÚL PÉREZ El duende flamenco se adueña de Raúl Pérez con 'Historia de un amor' como Diego el Cigala
MEJORES MOMENTOS | GALA 14 Àngel Llàcer, junto a sus amigas irlandesas, enseña claqué al equipo de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 14 | LUCÍA GIL Lucía Gil deja sin aliento al público con el éxito ‘Breathless’ de The Corrs
ACTUACIONES GALA 14 | FRAN DIELI Un entregado Fran Dieli entona ‘Aunque tú no lo sepas’ como Enrique Urquijo
ACTUACIONES GALA 14 | DAVID AMOR David Amor se mete en la piel del rapero Drake para hacernos bailar con 'Hotline bling'
ACTUACIONES GALA 14 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón lo da todo por 'El amor' transformada en Massiel