ACTUACIONES GRAN FINAL | DIANA NAVARRO Diana Navarro se despide con 'Adiós a España' en la gran final de 'Tu cara me suena' en la piel de Antonio Molina
ACTUACIONES GRAN FINAL | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez pone el ritmo de jazz a la gran final de ‘Tu cara me suena’ con el tema ‘Soñar contigo’ de Zenet
¡UNA ACTUACIÓN BRILLANTE! Lágrimas de emoción de Miquel Fernández tras su última actuación en 'Tu cara me suena' como Pablo López
ACTUACIONES GRAN FINAL | LUCÍA GIL Lucía Gil eclipsa en la gran final de 'Tu cara me suena' como Bonnie Tyler en 'Total eclipse of the heart'
EN LA FINAL DE 'TCMS' Miquel Fernández emociona en la gran final de 'Tu cara me suena' imitando la actuación de Pablo López en 'El Hormiguero 3.0'
ACTUACIONES GRAN FINAL | MIQUEL FERNÁNDEZ La desgarradora actuación de Miquel Fernández con 'El patio' de Pablo López en la gran final de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GRAN FINAL | PEPA ANIORTE Y JAVIER OJEDA Pepa Aniorte y Javier Ojeda crean un magnífico Efecto Mariposa con su éxito 'No me crees' en la gran final de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GRAN FINAL | FRAN DIELI Fran Dieli empapa al público de emoción en la gran final de 'Tu cara me suena' con 'Earth song' transformado en Michael Jackson
ACTUACIONES GRAN FINAL | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN Y CRISTÓBAL GARRIDO La Terremoto de Alcorcón y Cristóbal Garrido se convierten en Barbra Streisand y Donna Summer con 'No more tears' en la gran final de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS, GRAN FINAL EN DIRECTO Los espectadores de 'Tu cara me suena' eligen en directo al ganador de su edición más longeva
ENTREVISTA CON LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón: "Soy la gran ganadora de esta edición"