ENTREVISTA CON RAÚL PÉREZ Andrés Calamaro (aka Raúl Pérez): "Me gustaría hacer un bolero en la final"
ENTREVISTA CON LUCÍA JIMÉNEZ Lucía Jiménez: "Como va a elegir el público, no tenemos ni idea de lo que va a pasar"
EL VIERNES, 2 DE MARZO, A LAS 22:00 HORAS El viernes, en directo, vive la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
¡LAS REDES SOCIALES ECHAN HUMO! Los mensajes de los compañeros de 'OT' de Aitana y Ana Guerra a Cristina Pedroche y Anna Simon
FINALISTAS | SEGUNDA SEMIFINAL Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte, junto a Miquel Fernández, son los finalistas de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’
GANADOR | SEGUNDA SEMIFINAL Lucía Jiménez se hace con el triunfo de la segunda semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández anima el plató de 'Tu cara me suena' con 'Aguanile' de Marc Anthony
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | INVITADA | NYA DE LA RUBIA Nya de la Rubia nos conquista 'Pokito a poko' como Chambao
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | DIANA NAVARRO Diana Navarro hace vibrar de emoción con 'Anytime you need a friend' de Mariah Carey en 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | PEPA ANIORTE Pepa Aniorte se atreve con 'El beso' de Esperanza Roy en el plató de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón llena de pasión el plató con 'Diamonds are forever' de Shirley Bassey