ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | DAVID AMOR David Amor pone el 'Rock 'n' Roll Radio' de Ramones en el plató de 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS | SEGUNDA SEMIFINAL El baile viral con el que Anna Simon y Cristina Pedroche han puesto a bailar al plató de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | ANNA SIMON Y CRISTINA PEDROCHE La rompedora actuación de Anna Simon y Cristina Pedroche con ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana en 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez se declara con 'Te quiero igual' de Andrés Calamaro
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | LUCÍA GIL Lucía Gil paraliza el plató de 'Tu cara me suena' con 'Stop' de Sam Brown
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | FRAN DIELI Fran Dieli saca su lado más romántico con 'Only you' de The Platters
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | LUCÍA JIMÉNEZ Lucía Jiménez se lanza al escenario con 'Tengo un trato' de Mala Rodríguez
EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Cristina Pedroche y Anna Simon se convertirán en Aitana War con su éxito 'Lo Malo', en directo en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 18 ¡Vota por la mejor actuación de la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 El viernes, en directo, llega la segunda semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 18 Andrés Calamaro, Ramones y Mariah Carey, entre las imitaciones top de la decimonovena gala de ‘Tu cara me suena’
GANADOR | GALA 18 Miquel Fernández gana por séptima vez con su gran imitación como R. Kelly y se convierte en el primer finalista de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 18 Una gran revolución llega a la sala de maquillaje y caracterización de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 18 | DIANA NAVARRO Diana Navarro deslumbra como Ella Fitzgerald con su tema 'The boy from Ipanema'
ACTUACIONES GALA 18 | FRAN DIELI Fran Dieli saca el lado romántico de Pitingo en su versión de 'Gwendoline'