ACTUACIONES GALA 18 | PEPA ANIORTE Una rockera Pepa Aniorte se hace con la guitarra para interpretar 'Tocaré' de los Tahúres Zurdos
ACTUACIONES GALA 18 | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández vuela alto como R. Kelly con ‘I believe I can fly’
ACTUACIONES GALA 18 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón evoca a Rocío Jurado cantando 'Se nos rompió el amor'
ACTUACIONES GALA 18 | LUCÍA GIL Lucía Gil, una salvaje Leona Lewis para darlo todo con 'Better in time'
RANKING | GALA 17 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoséptima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
¡QUÉ TIERNO! Adriana Abenia recibe un mensaje muy especial de su marido Sergio Abad después de actuar en 'Tu cara me suena'
SU GRAN AMIGO SE QUEDÓ EN SHOCK La reacción de Javier Ambrossi tras ver la imitación de su amigo Brays Efe en 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 17 Rocío Jurado, Nino Bravo y Pitingo, entre las próximas imitaciones de la decimoctava gala de 'Tu cara me suena'
GANADOR | GALA 17 Un Fran Dieli convertido en Justin Timberlake se hace con la victoria en la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena'