LA CONCURSANTE BRILLÓ SOBRE EL ESCENARIO El sentido mensaje de Pastora Soler a su amiga Diana Navarro que emociona a las redes
¿TE HABÍAS DADO CUENTA? El 'flashback' a Eurovisión 2014: el gran secreto de Fran Dieli para imitar a Ruth Lorenzo
PULSADOR | ESPECIAL EUROVISIÓN Demi Lovato y Luis Fonsi, Joaquín Sabina y The Cranberries en la decimoséptima gala de ‘Tu cara me suena’
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Roko y Àngel Llàcer interpretan el famoso tema ‘Euphoria’ de Loreen
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | ESPECIAL EUROVISIÓN El gran reto del equipo de maquillaje y caracterización para regresar a las míticas actuaciones de Eurovisión
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ se enfrentan al viral ‘Dance Challenge’
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | FRAN DIELI Fran Dieli se sumerge por completo con ‘Dancing in the rain’ a lo Ruth Lorenzo
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | PEPA ANIORTE Una Pepa Aniorte convertida en Salomé se entrega a la música con ‘Vivo cantando’
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández se convierte en Domenico Modugno y nos hace volar con ‘Nel blu dipinto di blu’
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Pastora Soler y Diana Navarro unen sus voces para interpretar ‘Quédate conmigo’ en ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | DIANA NAVARRO Diana Navarro nos deja sin aliento con su versión del tema 'Quédate conmigo' de Pastora Soler
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Lolita nos enseña a bailar la versión flamenca de ‘Waterloo’ en ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | LUCÍA JIMÉNEZ Lucía Jiménez y Olga Hueso se reencarnan en las chicas de ABBA para interpretar ‘Waterloo’
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Raúl Pérez se gana el ‘12’ de Àngel Llàcer gracias al público de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez se pone romántico para ‘Bailar pegados’ como Sergio Dalma