ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | DAVID AMOR David Amor nos deleita como Izhar Cohen con su exitoso ‘A-Ba-Ni-Bi’
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN Una angelical Terremoto de Alcorcón entona el famoso ‘La, la, la’ de Massiel
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Manel Navarro, Remedios Amaya, Conchita Wurst y Loreen se apoderan del jurado de ‘Tu cara me suena’
¿HABRÁN CAMBIADO DE OPINIÓN? Àngel Llàcer y Lolita Flores confiesan por primera vez lo que opinaban el uno del otro antes de conocerse
¡QUÉ BONITA PAREJA! Irene Montalà comparte una íntima imagen junto a Miquel Fernández como agradecimiento a su gran detalle
SU PEQUEÑO DEBUT COMO CANTANTE La emotiva canción con la que Adam Jezierski hizo llorar a los espectadores junto a sus compañeros en 'Física o química'
GANADOR | GALA 15 Un invencible Miquel Fernández se hace por sexta vez con el triunfo en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 15 La increíble transformación de David Amor en Margarita de Austria de Las Meninas
ACTUACIONES GALA 15 | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández transmite amor, ritmo y bonitos recuerdos con 'Love me' como Elvis Presley
ACTUACIONES GALA 15 | DIANA NAVARRO Una emocionadísima Diana Navarro, en la 'Encrucijada' amorosa de Marifé de Triana
ACTUACIONES GALA 15 | PEPA ANIORTE Pepa Aniorte y Tamara se unen en armonía para interpretar el bolero ‘Celos’