TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL Jordi Coll llena el plató de rock and roll con ‘Song 2’ de Blur
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL Brays Efe hace magia como José Luis Moreno con ‘Hello Dolly’ y ‘Rock Rockefeller’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL Manu Sánchez emociona con ‘La llorona’ como Chavela Vargas
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL María Villalón nos cuenta la historia de su ‘Celoso’ como Lele Pons
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL Anabel Alonso nos enseña su ‘Cabecita loca’ como Conchita Bautista
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL Mimi, pura sensualidad como Nicole Kidman en ‘Diamonds are the girl’s best friend’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL José Corbacho nos hace bailar con ‘Así me gusta a mí’ de Azuquita
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL Soraya Arnelas se convierte en ‘Queen of the night’ como Whitney Houston
¡NOS ESPERA UN GRAN SHOW! La especial compañía de Brays Efe en la semifinal que nunca se ha visto en 'Tu cara me suena'
¡QUÉ SORPRESA! Ana Guerra desvela el nombre del artista al que imitaría en su vuelta a 'Tu cara me suena'
¡ERIZÓ LA PIEL A TODOS LOS ESPECTADORES! Un emocionado Jordi Coll se sincera tras su emotiva imitación de Antonio Vega
¡QUÉ ARTISTAZO! Un asombrado Carlos Marco reacciona a la oleada de mensajes recibidos por su espectacular imitación en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES| GALA 13 Carlos Baute y Ruth Lorenzo llevan la magia con ‘Endless Love’ en ‘Tu cara me suena’