TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 Brays Efe impresiona con ‘Lose yourself’ de Eminem en ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS| GALA 13 Àngel Llàcer juega al escondite con los concursantes y el jurado de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 Jordi Coll emociona con el ‘Sitio de mi recreo’ de Antonio Vega en ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 Una provocadora María Villalón canta ‘Hasta el amanecer’ de Nicky Jam en ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 Anabel Alonso se vuelve ‘Lady Veneno’ de Massiel en ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 Mimi rapea al estilo de Junior con ‘Down’ en ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 Soraya Arnelas se convierte en Blondie con 'Sunday Girl' en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 Manu Sánchez conquista como Bertín Osborne con ‘Yo debí enamorarme de tu madre’ en ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 José Corbacho y Lucía Gil revolucionan el escenario de ‘Tu cara me suena’ con ‘This is love’
TRAS SU ACTUACIÓN COMO INVITADO ¿Está preparado Ricky Merino para concursar en la próxima edición de 'Tu cara me suena'?
IMITÓ A MIMI EN 'TU CARA ME SUENA' Ricky Merino confiesa lo más complicado de convertirse en Mimi: "Tuve sufrimiento por tres cosas"
¡CLAVARON LA IMITACIÓN! Los ajetreados ensayos de Mimi con sus chicas de Lola Índigo para imitar a las Pussycat Dolls
TRAS LAS CÁMARAS Los concursantes, aún emocionados, reaccionan ante sus imitaciones de la duodécima gala de 'Tu cara me suena'