EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 Lucía Gil volverá a 'Tu cara me suena' para 'sentir el amor' junto a un concursante
¡CAMBIO RADICAL! Las asombrosas imágenes de un adolescente Ricky Merino en su época fan junto a Chenoa
SORAYA ARNELAS BRILLÓ SOBRE EL ESCENARIO La primera reacción de Karina tras ser imitada en 'Tu cara me suena'
MAKING OF | GALA 12 Las alucinantes imágenes que no se vieron en televisión de la duodécima gala de 'Tu cara me suena'
EN LA DECIMOSEGUNDA GALA Las primeras palabras de un sorprendido Carlos Baute tras ganar como Juan Gabriel
LA REACCIÓN DE LA CONCURSANTE Mimi, muy emocionada al ser imitada por su amigo Ricky Merino: "Solo podía ser él"
¡EL CANTANTE NO PARÓ DE ENSAYAR! El improvisado ensayo de Ricky Merino como Mimi minutos antes de actuar en 'Tu cara me suena'
¡LA AMISTAD LO PUEDE TODO! Las palabras de Ricky Merino que Mimi jamás olvidará el primer día que se conocieron
TU CARA ME SUENA | PULSADOR | GALA 12 Massiel, Blondie y Nicky Jam entre las actuaciones de la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 12 El bonito gesto de Carlos Baute al ceder el premio a su compañero Manu Sánchez
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE | GALA 12 Las grandes transformaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 12 ¿Reconocen los concursantes de 'Tu cara me suena' la sintonía de las Series Atresmedia?