Samuel gana el premio a mejor VO de Tu cara me suena Mini Samuel gana el premio a mejor VO de Tu cara me suena Mini
Julia gana el premio a mejor salvavidas de Tu cara me suena Mini Julia gana el premio a mejor salvavidas de Tu cara me suena Mini
Carla gana el premio a la mejor reacción al pulsador de Tu cara me suena Mini Carla gana el premio a la mejor reacción al pulsador de Tu cara me suena Mini
Fran gana el premio al mejor dibujo animado de Tu cara me suena Mini Fran gana el premio al mejor dibujo animado de Tu cara me suena Mini
Unax gana el premio al más cariñoso de Tu cara me suena Mini Unax gana el premio al más cariñoso de Tu cara me suena Mini
José gana el premio a la voz mutante de Tu cara me suena Mini José gana el premio a la voz mutante de Tu cara me suena Mini
TU CARA ME SUENA MINI | GALA FINAL Fran, Llum Barrera y María del Monte imitan a Mario Vaquerizo, Alaska y Sara Montiel en Tu cara me suena Mini
TU CARA ME SUENA MINI | GALA FINAL José Luis, Unax, Samuel, Miki Nadal y Daniel Diges imitan a One Direction en Tu cara me suena Mini
TU CARA ME SUENA MINI | GALA FINAL Manel Fuentes, Ángel Llácer, Mónica Naranjo y Carlos Latre imitan a Kiss en Tu cara me suena Mini