TU CARA ME SUENA MINI | INVITADO GALA 4 Paula Rojo canta con Ariadna, Vicky, Lucía y Paula en Tu cara me suena Mini
El jurado valora a María del Monte y Samuel en la cuarta gala de Tu cara me suena Mini El jurado valora a María del Monte y Samuel en la cuarta gala de Tu cara me suena Mini
El jurado valora a Xuso Jones y Abril en la cuarta gala de Tu cara me suena Mini El jurado valora a Xuso Jones y Abril en la cuarta gala de Tu cara me suena Mini
El jurado valora a Daniel Diges y Jose Luis en la cuarta gala de Tu cara me suena Mini El jurado valora a Daniel Diges y Jose Luis en la cuarta gala de Tu cara me suena Mini
Daniel Diges y José Luis ensayan Melocos y Natalia Daniel Diges y José Luis ensayan Melocos y Natalia
El jurado valora a Llum Barrera y Unax en la cuarta gala de Tu cara me suena Mini El jurado valora a Llum Barrera y Unax en la cuarta gala de Tu cara me suena Mini
Llum Barrera y Unax ensayan Michael Jackson y Britney Spears Llum Barrera y Unax ensayan Michael Jackson y Britney Spears