Mayra Gómez Kemp Rosa Villascastín, sobre las causas de la muerte de Mayra Gómez Kemp: "Se pueden hacer especulaciones pero yo prefiero no hacer ninguna"
Isabel Gemio Isabel Gemio responde a las críticas tras quejarse por no tener trabajo: "Me da pena esa gente"
Medios Elsa Anka denuncia el ninguneo de la televisión hacia las mujeres de su generación: "La sociedad nos jubila"
Nueva colaboradora Gloria Camila se niega a hacer una entrevista a su padre en Espejo Público: "No le he traído para esto"
Muere María Teresa Campos José Manuel Parada, tras la muerte de María Teresa Campos: "No sabía estar en casa y eso la ha hundido mucho"
Hablamos con él Luis Canut, guionista, relata su experiencia trabajando con Carmen Sevilla en televisión: "Pasaba de mí"
Muy agradecida Lara Dibildos habla tras el fallecimiento de su madre, Laura Valenzuela: "Gracias por el respeto y cariño"
En el rodaje de "Lioness" La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots
Espejo Público Lorena García felicita a Susanna Griso en directo: "Desde aquí te damos la enhorabuena"
Día Mundial de la Televisión 2020 Atresmedia celebra el Día Mundial de la Televisión como líder en información y entretenimiento
Atresmedia, la televisión de un gran país Disfruta con responsabilidad de un gran verano en un gran país
ES VERANO Lorena García recoge el 'testigo' de Susanna Griso y será la nueva presentadora de 'Espejo Público' en verano
ESPECIAL ‘¡AHORA CAIGO! DE TU CARA ME SUENA’ | MOMENTOS Carlos Baute acierta la pregunta fuera de tiempo
Esta noche A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3 La gran trayectoria de Miguel Ángel Muñoz: desde su inicio en ‘Mamá quiere ser artista’, su éxito en ‘Un paso adelante’ y hasta su papel protagonista en ‘Presunto culpable’