¿CÓMO REACCIONA LA GENTE AL VER LA TELEVISIÓN? | ESTRENO EL VIERNES 15 DE ABRIL A LAS 21:45H 'Aquí mando yo', un programa de éxito en 25 países, llega a España en Antena 3
ESTE VIERNES A LAS 21:45 HORAS EN ANTENA 3 Susanna Griso pasará 'Dos días y una noche' con Miguel Ángel Revilla
EL VÍDEO HA SUPERADO LOS 12 MILLONES EN IMGUR La misteriosa desaparición de una mujer en directo en televisión causa furor entre los internautas
EL ARTISTA RECUERDA SU PASADO ANTES DE REVELAR SU HOMOSEXUALIDAD Fernando Tejero: "Me encantaría enamorarme de una mujer"
ASEGURA HABER SIDO OBJETO DE VARIAS INSPECCIONES A RAÍZ DE SUS DECLARACIONES Fernando Tejero se queja del acoso de Hacienda tras sus críticas a Montoro
LE EXPLICA A SUSANNA GRISO CÓMO HA DE LIMPIARSE EL PESCADO Fernando Tejero: "He vendido más pescado que Chanquete"
EL ACTOR AFIRMA TENER "EL INSTINTO PATERNAL MUY DESARROLLADO" Fernando Tejero: "Me planteé la posibilidad de recurrir a un vientre de alquiler"
LA CANTANTE RECUERDA UNO DE LOS EPISODIOS MÁS DOLOROSOS DE SU VIDA Marta Sánchez: "Pasé un bache de fe cuando se fue mi hermana"
LA ARTISTA HABLA DE UNA ENFERMEDAD QUE MARCÓ SU VIDA Marta Sánchez: "Me da la sensación de que el cáncer es un gran negocio"