EL ARTISTA RESPONDE A LAS ESPECULACIONES ACERCA DE SU CONDICIÓN SEXUAL Raphael: "Yo no soy nada ambiguo"
LA DEFINE COMO UNA MADRE MARAVILLOSA Y UNA ESPOSA SENSACIONAL Raphael, sobre su mujer: "Natalia es una forma de vida"
EL CANTANTE RECUERDA UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DUROS DE SU VIDA Raphael: "Tras el trasplante retomé mi forma de actuar original"
SUSANNA GRISO CHARLA CON EL PADRE Y EL HIJO Manuel, hijo de Raphael: "Mi padre siempre ha sido muy cariñoso"
EL CANTANTE JIENENSE OPINA SOBRE OTROS ARTISTAS Raphael, sobre Julio Iglesias: "Hay gente a la que no le gusta tanto esta profesión como para estar al pie del cañón"
EL VIERNES 26 DE FEBRERO A LAS 21:45 HORAS EN ANTENA 3 Raphael, próximo anfitrión en 'Dos días y una noche'
CREE QUE TIENE ENEMIGOS EN SU PARTIDO Y EN OTROS Cristina Cifuentes, sobre sus enemigos: "Han rebuscado en mi vida y en la de mi familia"
LA PRESIDENTA RECUERDA CÓMO VIVIÓ LOS ACONTECIMIENTOS Cristina Cifuentes, sobre los escraches: "Me insultaron, me escupieron y me gritaron"