HABLA SOBRE ESPERANZA AGUIRRE Y MANUELA CARMENA Cristina Cifuentes: "Manuela Carmena me parece entrañable y bienintencionada"
CONVERSAN EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA Cristina Cifuentes: "La corrupción no es de los partidos, es de las personas"
LE MUESTRA A SUSANNA GRISO LA SEDE DE LA PRESIDENCIA Cristina Cifuentes: "Soy republicana, pero tenemos una monarquía consolidada y hay que preservarla"
LA POLÍTICA MADRILEÑA HABLA SIN TAPUJOS SOBRE SU ÁMBITO AMOROSO Cristina Cifuentes: "Yo tenía un arma infalible para ligar"
CRITICA A LOS QUE LA LLAMAN CASTA Cristina Cifuentes: "Me parece una falta de respeto el desaliño en el Parlamento"
LA INVITADA SE MUESTRA REACIA A CONTESTAR UNA PREGUNTA MUY PERSONAL La pregunta que Cristina Cifuentes no quiso responderle a Susanna Griso
Sergio Dalma: "A los cincuenta años tenía la sensación de que tenía que vivir cosas yo solo" Sergio Dalma: "A los cincuenta años tenía la sensación de que tenía que vivir cosas yo solo"
Sergio Dalma: "Actuar en San remo era uno de mis sueños" Sergio Dalma: "Actuar en San remo era uno de mis sueños"
DESCUBRIMOS EL ENTORNO CERCANO AL ARTISTA Sergio Dalma se emociona escuchando qué opinan sus amigas de él
EL CANTANTE MUESTRA SU FACETA MÁS PASIONAL Sergio Dalma: "He estado enganchado con alguien solamente por el rollo sexual"
EL ARTISTA HABLA CON SUSANNA GRISO DEL DESAMOR Sergio Dalma: "Eso del amor para toda la vida queda bonito, pero la realidad es otra"