TRAGEDIA EN ADEJE Las secuelas psícológicas del niño que vio cómo su padre mataba a su madre y su hermano en Tenerife
VIOLENCIA DE GÉNERO EN ADEJE La mujer que encontró al niño que huyó del crimen de su madre y su hermano en Tenerife: "Repetía papá y mamá"
FUNCIONARIOS ATERRORIZADOS Víctima de la agresión de un preso: "Me mordió en el gemelo apretando cada vez más y era imposible separarle"
TENERIFE | EL AGRESOR PASARÁ A DISPOSICIÓN JUDICIAL Así quedó la mujer a la que su expareja roció con ácido: un ojo herido y marcas en el cuello
POSIBLE CASO DE VIOLENCIA MACHISTA El trágico ataque con ácido de un encapuchado a una joven: "¡Me quema, me quema! Ha sido mi expareja"
MOSTRABAN PANCARTAS CON LA CRÍA EN CAUTIVIDAD Activistas por la defensa de los animales se cuelan en mitad de un espectáculo con delfines en un zoo de Tenerife
QUERÍA LLEGAR A PUESTOS DE RESPONSABILIDAD POLÍTICA Así es el 'pequeño Nicolás' de Tenerife, acusado de estafar 48.000 euros
TENERIFE Okupa su propia vivienda después de que la inquilina la convirtiera en un prostíbulo sin pagar el alquiler
NUNCA HA GOBERNADO EN NINGUNA DE ESAS CAPITALES Santander, Ávila, Tenerife, Pontevedra y Bilbao, las alcaldías malditas del PSOE