Terelu Campos Terelu Campos, ingresada de urgencia con problemas respiratorios: "Muy mal para acudir a un hospital"
Relación sentimental Luis Pliego: "Estoy convencido de que a Terelu su hija le ha dicho: "Ni se te ocurra pronunciarte""
Declaraciones de Laura Fa Críticas a la hija de Terelu Campos tras sus palabras a la prensa: "Son la 'cagada' más 'heavy' desde que es personaje público, que pida perdón"
Pareja sorpresa Laura Fa, sobre la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Está mucho más incómoda Terelu que Mar Flores"
Alejandra Rubio Carmen Lomana, sobre el retoque que hacía taparse la cara a Alejandra Rubio: "¡Es horrible! Es lo más choni y vulgar"
Terelu Campos y Mar Flores Nuevo episodio del romance Campos-Flores: Alejandra defiende a Carlo por los que le tratan como "un pijama de rayas"
Terelu Campos y Mar Flores Primeras palabras de Terelu Campos sobre el romance entre su hija y el hijo de Mar Flores: "Quien diga que yo estoy alegre o contenta, está mintiendo"
Terelu Campos y Mar Flores Luis Pliego informaba a Terelu Campos de la relación de su hija: "A nadie le gustaría que su hija tuviera una relación con un presidiario"
María Teresa Campos ¿Qué escondía el sobre que le dio el presidente Pedro Sánchez a las hijas de María Teresa Campos en su visita a Moncloa?
Polémico funeral Empujones, manotazos y golpes de calor en el funeral de María Teresa Campos en Málaga
En redes sociales Terelu, devastada tras el fallecimiento de María Teresa Campos: "Quiero desaparecer para estar a su lado"
¡Esto es todo lo que nos ha contado! Entrevista exclusiva a Terelu Campos tras ser desenmascarada en 'Mask Singer': "Para mí ha sido una superación"
¡Así se lo ha contado a Arturo Valls! Terelu Campos confiesa el pequeño enfrentamiento con su madre para mantener el secreto de su participación en ‘Mask Singer’