Tertulia Juan del Val se moja en El Hormiguero sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Me parece algo insólito"
¡Todos los detalles! Tamara Falcó celebra su despedida de soltera en Fátima: "Me querían vestir de bacalao"
¡Nos lo cuenta! ¿Cómo será la petición de mano de Tamara Falcó?: "Me apetece que se conozcan las familias"
¡Momentazo! Jorge Salvador muestra el cambio físico de Pablo Motos por el boxeo: "A veces te dan golpes"
En 'El Hormiguero' Juan del Val, sobre el vídeo de Pedro Sánchez con dos trabajadores que cobran el SMI: "Lo peor que pueden hacer es que se vea como empático"
Desata la polémica Juan del Val desata la polémica en 'El Hormiguero': "Para tener relaciones sexuales hay que mentir"
¡Alto y claro! Tamara Falcó zanja los rumores en 'El Hormiguero': "Ni estoy embarazada, ni vendo El Rincón"
¡Lo confirma! La nueva pedida de mano de Iñigo Onieva a Tamara Falcó: "Me caso con el hombre al que quiero"
¿Cuál sera? Juan del Val desvela la nueva adicción de Nuria Roca en 'El Hormiguero': "Tenía que contárselo a toda España"
Las redes no creen que Ferrari repita el triunfo en China Las redes no creen que Ferrari repita el triunfo en China
LA TERTULIA DE LOS LIBRES EN ALBERT PARK ¿Es Vettel un piloto victimista? Tertulia con Carlos Miquel y Manuel Franco