Tertulia Juan del Val se moja en El Hormiguero sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Me parece algo insólito"
¡Todos los detalles! Tamara Falcó celebra su despedida de soltera en Fátima: "Me querían vestir de bacalao"
¡Nos lo cuenta! ¿Cómo será la petición de mano de Tamara Falcó?: "Me apetece que se conozcan las familias"
¡Momentazo! Jorge Salvador muestra el cambio físico de Pablo Motos por el boxeo: "A veces te dan golpes"
En 'El Hormiguero' Juan del Val, sobre el vídeo de Pedro Sánchez con dos trabajadores que cobran el SMI: "Lo peor que pueden hacer es que se vea como empático"
Desata la polémica Juan del Val desata la polémica en 'El Hormiguero': "Para tener relaciones sexuales hay que mentir"
¡Alto y claro! Tamara Falcó zanja los rumores en 'El Hormiguero': "Ni estoy embarazada, ni vendo El Rincón"
¡Lo confirma! La nueva pedida de mano de Iñigo Onieva a Tamara Falcó: "Me caso con el hombre al que quiero"
¿Cuál sera? Juan del Val desvela la nueva adicción de Nuria Roca en 'El Hormiguero': "Tenía que contárselo a toda España"
Las redes no creen que Ferrari repita el triunfo en China Las redes no creen que Ferrari repita el triunfo en China