Redes Sociales Gonzalo Miró, sobre el TikToker fallecido tras caer del puente de Talavera: "Entra dentro de las posibilidades"
Tiktoker polémica Roro Bueno, la polémica influencer de TikTok habla por primera vez en un plató de su novio Pablo, su mayor inspiración en la cocina
Nos visita en plató Despedida acusada de grabar y publicar en redes en su horario laboral: "Una excusa para echarme por mi edad"
'Blackout' Roma Rodríguez, el hombre con la cara y el torso tatuados: "No sabía que España era tan racista"
Vídeo viral La joven que se ha convertido en viral por enfadarse por un piropo: "Ahí te mueras en tu coche de mierda"
Las condiciones ¡Ganar 2.000 euros como ‘TikToker de vacas’ es posible! Esta es la oferta de trabajo de una granja ecológica
Anécdota viral El ladrón que le había robado el móvil se lo devuelve después de que le sonría: "Me quedé congelada"
Conflicto Miguel, uno de los turistas al que el dueño del piso retuvo sus maletas: "Tuvimos que alquilar otra vivienda y no nos han devuelto el dinero"
Polémica redes sociales El amigo de la 'tiktoker' agredida al que le contó que su novio le había dado 2 palizas: "Ese bofetón tan fuerte no era el primero"
Agresión a tiktoker El juez Emilio Calatayud, tras el caso de la 'tiktoker' agredida: "Estamos recogiendo fruto de lo que se está criando"
Nos dio el ‘sí, quiero' La yaya Mari Carmen cumple su promesa y visita el plató de 'Y ahora Sonsoles': "Me voy a emocionar"
Virales Mari Carmen, la yaya 'Tiktoker', sobre la canción de Shakira con Bizarrap: "Yo creo que Piqué ha sido un pendón"
Hablamos con ella Mari Carmen, la yaya influencer, empezó en redes gracias a su nieto: "No sé si gano dinero, de eso se encarga él"
El vídeo se ha hecho viral Fernando Hierro, ¿el mayor detractor de su amigo Iker Casillas en las redes?: “Estás haciendo el ridículo"