Tomris Inocentes Tomris es la hija de Naci y Gülru en la serie turca 'Inocentes'. Tomris es la hija de Naci y Gülru en la serie turca 'Inocentes'.
Mejores momentos | Capítulo 100 El emotivo abrazo entre Safiye y Tomris: "Tú le has alargado la vida a mi padre”
Mejores momentos| Capítulo 76 La original pedida de mano de Naci a Safiye: “¿Quieres casarte conmigo?”
Mejores momentos| Capítulo 75 Safiye se disculpa con Tomris y, con el corazón en la mano, le cuenta todos sus miedos
Mejores momentos| Capítulo 75 Safiye tira al suelo las galletas que le había regalado Tomris: "No te las comas. Están sucias"
Mejores momentos | Capítulo 34 Naci se despide por última vez de Gülru y su hija: “Solo te pido que no volváis”
Mejores momentos | Capítulo 34 El legado de Naci en su último día junto a Tomris: “Mira al cielo, me encontrarás ahí”
Mejores momentos | Capítulo 33 Una inesperada visita de Tomris alerta a Safiye: “Deja en paz a mi padre”
Tomris en 'Inocentes' De 'Mujer' a 'Inocentes': así es Ayça Melek, la joven promesa en las series turcas
Mejores momentos | Capítulo 29 La rabia desata a Gülru con la confesión de Tomris: “Esa mujer va a saber quién soy”
El pasado siempre vuelve Nuevos personajes en 'Inocentes': Gülru y Tomris, la ex mujer y la hija de Naci, aparecen en su vida para ponerla patas arriba
Mejores momentos | Capítulo 28 Tomris sorprende a Naci con una visita en el hotel: “¿Puedo quedarme a vivir contigo?”
Mejores momentos | Capítulo 27 Naci se enfrenta a la pregunta más dolorosa de su hija: “¿Por qué te fuiste?”