¡Descúbrelo! Toni Cantó, tras ser desenmascarado: “Hacía el chorra de una manera que no me hubiera permitido en la vida”
¡Descúbrelo! Jorge Lorenzo, tras ser desenmascarado: “Sabía que era muy probable que me desvelasen después de cantar por Eros Ramazzotti”
¡Así ha sido la Gran Final! Paz Vega gana la primera edición de ‘Mask Singer’ tras la máscara de Catrina
Reacción del de Ciudadanos Toni Cantó: "Las ratas de Esquerra y Bildu abandonan el barco cuando España las necesita"
CON CRISTINA PARDO Cristina Pardo repasa en 'El Hormiguero 3.0' lo mejor de la carrera política de Toni Cantó
CON TONI CANTÓ Y ALMUDENA CID Almudena Cid sorprende a Pablo Motos y Toni Cantó con una canción en japonés
CON TRANCAS Y BARRANCAS La jugada perfecta de Almudena Cid y Toni Cantó en la sección de Trancas y Barrancas
CON TONI CANTÓ Y ALMUDENA CID Los problemas de Toni Cantó al mezclar ser político con ser actor: "Hay bastantes teatros que no me contratan"
TONI CANTÓ Y ALMUDENA CID Revive la entrevista completa de Toni Cantó y Almudena Cid en 'El Hormiguero 3.0'
CON TONI CANTÓ Y ALMUDENA CID "Las mujeres con curvas pueden estar sobre un tapiz", Almudena Cid confiesa en 'El Hormiguero 3.0' qué fue lo más bonito que aportó su disciplina
SEMANA DEL 7 DE ENERO Comenzamos el año en 'El Hormiguero 3.0' con las visitas de Ana Pastor, Toni Cantó, Almudena Cid, Manuel Carrasco y Miguel Ángel Revilla