LUCA, ORIOL Y SERGIO SE VEN LAS CARAS EN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD Oriol: "Yo no me voy a casa ni en broma"
EL GANADOR DE LA SEGUNDA EDICIÓN VUELVE A PISAR LAS COCINAS David García presenta el postre que decidirá la última oportunidad
TODOS CONTRA MARI PAZ EN LA PRUEBA GRUPAL Alejandro Platero: “Si puede ser capitana tiene que demostrarlo”
Los concursantes de Pekín Express prueban el plato del equipo gris Los concursantes de Pekín Express prueban el plato del equipo gris
Los concursantes de Pekin prueban el plato del equipo naranja Los concursantes de Pekin prueban el plato del equipo naranja
EL EQUIPO GRIS GANA LA PRUEBA GRUPAL Los gemelos bautizan al plato perdedor como un 'Sinsentido en un restaurante'
Los gemelos de Pekín piden que los platos tengan carne Los gemelos de Pekín piden que los platos tengan carne
LA PRUEBA POR GRUPOS HA TENIDO UNOS INVITADOS MUY ESPECIALES Pedroche y los concursantes de Pekín Express en la prueba grupal
Oriol se queda con ganas de cocinar más con Elena Furiase Oriol se queda con ganas de cocinar más con Elena Furiase
ELENA FURIASE HA COCINADO EN LA PRUEBA DE FUEGO CON ORIOL Oriol: “Me he quedado con ganas de cocinar más con Elena”