Los concursantes deciden qué cocinar en la última oportunidad Los concursantes deciden qué cocinar en la última oportunidad
Oriol confiesa que se siente solo y desplazado por sus compañeros Oriol confiesa que se siente solo y desplazado por sus compañeros
MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF Oriol Balaguer, una visita muy dulce a las cocinas de ‘Top Chef’
EL RESTO DE CONCURSANTES TAMBIÉN SE ENFRENTAN A ORIOL Oriol sobre Sergio: "No me gusta su cara, ni su pelo y tampoco su manera de cocinar"
MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF Oriol y Alejandro, dos concursantes enfrentados en la última oportunidad
Oriol y Alejandro en la última oportunidad centrados en derrotar al contrario Oriol y Alejandro en la última oportunidad centrados en derrotar al contrario
Oriol: "Que tu compañero vaya a su bola y quiera hacer otro plato es una putada" Oriol: "Que tu compañero vaya a su bola y quiera hacer otro plato es una putada"
Alejandro: "No me siento cómodo trabajando con Oriol, es el caos personificado en un concursante de 'Top Chef'" Alejandro: "No me siento cómodo trabajando con Oriol, es el caos personificado en un concursante de 'Top Chef'"
AVANCE | PROGRAMA 11 DE ‘TOP CHEF’ Las madres de los concursantes serán las encargadas de catar sus platos
PROGRAMA 10 | ÚLTIMA OPORTUNIDAD | MARCEL RESS Risotto de cebada, con aceite de fruta, manzana y apio verde
PROGRAMA 10 | ÚLTIMA OPORTUNIDAD | MARI PAZ Canelón de aguacate con quinoa y gambas, salsa de maíz dulce y tierra de kikos