Sergio Fuentes: "Me siento versátil en todos los estilos que me pidan" Sergio Fuentes: "Me siento versátil en todos los estilos que me pidan"
Julia Pericas: "'Top Dance' es una oportunidad para demostrarme hasta dónde puede llegar" Julia Pericas: "'Top Dance' es una oportunidad para demostrarme hasta dónde puede llegar"
Sonia Ebiole: "Entrar en 'Top Dance' sería un premio por todos los rechazos recibidos" Sonia Ebiole: "Entrar en 'Top Dance' sería un premio por todos los rechazos recibidos"
EL LUNES, A LAS 22:30 HORAS, SEGUNDA GALA CASTING DE 'TOP DANCE' EN ANTENA 3 Siete plazas para los doce aspirantes a concursar en 'Top Dance'
Rocío Dusmet: "Me gustaría representar el flamenco y la danza española en 'Top Dance'" Rocío Dusmet: "Me gustaría representar el flamenco y la danza española en 'Top Dance'"
DESCUBRE CURIOSIDADES SOBRE EL MUNDO DEL BAILE Demuestra cuánto sabes sobre el mundo de la danza con el test de baile de 'Top Dance'
Soraya Semper: "Formar parte de 'Top Dance' significaría parte de mi vida" Soraya Semper: "Formar parte de 'Top Dance' significaría parte de mi vida"
Axe Peña: "No me gusta clasificar a los bailarines" Axe Peña: "No me gusta clasificar a los bailarines"
ASÍ VIVEN EL ÉXITO DEL PROGRAMA EN TWITTER Surgen las primeras amistades entre los bailarines de 'Top Dance' en Twitter
Claudia Rodríguez: "Una bailarina clásica no tiene que estar encasillada en el tutú rosa" Claudia Rodríguez: "Una bailarina clásica no tiene que estar encasillada en el tutú rosa"