Abel Gil: "Top Dance es una oportunidad que hay que aprovechar" Abel Gil: "Top Dance es una oportunidad que hay que aprovechar"
Antonio León: "La vida es demasiado seria, hay que restarle importancia" Antonio León: "La vida es demasiado seria, hay que restarle importancia"
Paloma Vázquez: "Voy a demostrar por qué me llaman 'Palomator'" Paloma Vázquez: "Voy a demostrar por qué me llaman 'Palomator'"
'AHORA CAIGO' ESPECIAL 'TOP DANCE' El lunes no paramos de bailar con 'Ahora Caigo' especial 'Top Dance'
LA BAILARINA FORMA PARTE DEL JURADO DE 'TOP DANCE' Mónica Cruz: "'Top Dance' es un programa lleno de emoción y de ilusiones"
Axel Amores: "Top Dance es una lanzadera que espero aprovechar" Axel Amores: "Top Dance es una lanzadera que espero aprovechar"
Noelia Chacón: "Top Dance va a representar un boom en el baile" Noelia Chacón: "Top Dance va a representar un boom en el baile"
EL CANTANTE FORMA PARTE DEL JURADO DE 'TOP DANCE' Bustamante: "A la hora de juzgar me dejo llevar por la pasión"
ESTRENO EL LUNES A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3 Noventa segundos para convencer al jurado en la primera gala de casting de 'Top Dance'
Eva Espejo: "Quiero demostrar que el talento no va ligado al físico" Eva Espejo: "Quiero demostrar que el talento no va ligado al físico"
Manuel Ramírez: "Vengo a demostrar el arte que llevo dentro" Manuel Ramírez: "Vengo a demostrar el arte que llevo dentro"
EL PRESENTADOR DE 'TOP DANCE' HABLA DEL PROGRAMA Manel Fuentes: "El público tiene un peso muy importante en 'Top Dance'"
EL LUNES, A LAS 22:30 HORAS, GRAN ESTRENO DE 'TOP DANCE' EN ANTENA 3 Los mejores bailarines del país competirán por una plaza en 'Top Dance'
TOP DANCE | LUNES A LAS 22:30 "En los castings estoy acostumbrada a que me tiren para atrás por el físico"