Jesulín de Ubrique Preocupación por la salud de Jesulín por un problema médico: "Era un dolor que no sé describir"
¡Olé! Víctor, el cura apasionado de los toros que sorprende en las capeas: "Soy sacerdote, antes que torero"
Palabras llenas de amor Enrique Ponce aleja los rumores de ruptura con Ana Soria: "Es una mujer extraordinaria, es mi musa"
Corrida de la Prensa Las polémicas palabras de un torero al rey Felipe VI: "Espero que defienda a España"
Polémica por la supresión del Premio Nacional de Tauromaquia Miguel Abellán: "A Urtasun el tiro le ha salido por la culata"
Este fin de semana, en España Juan Ortega triunfa en su vuelta a los ruedos en México tras la polémica 'no boda' con Carmen Otte
Exclusiva Mari Ángeles Grajal aclara en directo si José Gandía, su nueva ilusión, asistirá al homenaje a Jaime Ostos
Juan Ortega Las palabras del torero Juan Ortega antes de cancelar la boda: "¡No lo veo, es que no lo veo!"
Informaciones de Miquel Vals Miquel Vals, sobre la 'espantada' del torero Juan Ortega en su boda: "Su entorno apunta hacia una infidelidad de la novia"
Jesulín en 'El Camino a Casa' Las lágrimas de Jesús Janeiro en 'El Hormiguero' al recordar su infancia
Reconciliación La verdadera historia del reencuentro entre Manuel Benítez 'El Cordobés' y su hijo Manuel Díaz
Investigación policial Fran Rivera denuncia una extorsión en Instagram: "Me mandó un montaje con fotos en ropa interior"