Recomendación de Salud Fran Rivera, sobre tener sexo al aire libre para prevenir contagios de Covid: "A ver si el Retiro se va a llenar de parejas"
Presunta infidelidad El 'bombazo' de Karelys: Asegura que mantuvo una relación de 6 años con Cayetano Rivera que terminó en 2019
EL DIESTRO RESPONDE A LAS CRÍTICAS Vetan a Fran Rivera en la Japan Weekend por "problemas de seguridad"
SANFERMINES 2018 Decenas de niños disfrutan de una clase magistral de toreo con el diestro Roca Rey como 'profesor'
FRAN RIVERA RESPONDE A LOS ANTITAURINOS Fran Rivera: "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?"
TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES Fran Rivera pide perdón a los antitaurinos: "Pido disculpas pero los que más respeto mostramos somos los taurinos"
DEBATE SOBRE LA HEROICIDAD DE LAS PROFESIONES Un bombero a Fran Rivera: "Mientras nosotros hacemos lo posible por salvar a una persona, vosotros os limitáis a rematar la jugada"
PROYECTO DE PROMOCIÓN DE TAUROMAQUIA Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio, a punto de cumplirse un año de su muerte: "Esto es muy duro y cada día sigue siendo 9 de julio"
POLÉMICA TRAS LA MUERTE DE FANDIÑO Fran Rivera, muy afectado por la muerte de Fandiño: "Hemos toreado mucho juntos"
ALICANTE | POLÉMICA ENTRE LOS VECINOS Fran Rivera, boicoteado por los animalistas por convertirse en el pregonero de Semana Santa en Elda
POLÉMICO DEBATE Fran Rivera: "La custodia siempre se da a la madre y eso es tan feminista que roza el machismo"
RIFIRAFE EN PLATÓ Fran Rivera a un antitaurino: "Saltando a la plaza ponéis en riesgo la vida del torero al mil por mil"
TOREARÁ CON SU HERMANO EL PRÓXIMO 11 DE MARZO El Cordobés: "Cuando tuve la sentencia de paternidad descansé por mi madre y por mis hijos"
EL DIESTRO SE INCORPORA A LA MESA DE OPINIÓN Espejo Público ficha a Fran Rivera como colaborador del programa: "Me ha hecho más daño la prensa taurina que la del corazón"