#RiverayAmigos Pablo Aguado: "Muchos se creen animalistas por tener un perro encerrado en un piso y critican a quien cuida mil cabezas de ganado"
Madrid El alcalde de Alcalá: "No es un debate sobre los toros, nos preocupa que se celebre un evento de 4.000 personas"
Enfrentamiento en el plató Pilar Eyre abandona Espejo Público tras una contestación de Fran Rivera: "No queremos gente como tú"
Debate en plató Fran Rivera, indignado por la falta de ayudas al mundo del toro: "Ya está bien de tanto mangoneo"
Premios universitarios y taurinos Las polémicas declaraciones del rey Felipe VI sobre los toros: "Dan cohesión a la sociedad"
DEBATE ANTITAURINO Lucía Etxebarría: "Si no prohíben el 'toro de la Vega', que no lo pague con mis impuestos"
MALLORCA | EN RESPUESTA A LOS ANIMALISTAS Regresan a las corridas en Palma entonando el 'Cara al Sol'
POLÉMICA EN EL TENDIDO Rubén Amón responde a las críticas de los aficionados taurinos del tendido 7: "Son un sector maleducado y beligerante"
MOMENTOS DE TENSIÓN Fran Rivera 'se la juega' frente a un toro de Lidia para "desmontar las mentiras de PACMA"
POLÉMICO EN PLATÓ Encendido debate taurino entre Lucía Etxebarría y Fran Rivera: "Ese bicho tiene de toro bravo lo que tengo yo de finlandés"
POLÉMICO FESTEJO EN VALLADOLID Fran Rivera: "No me gusta la fiesta del toro de la Vega, el toro nace para ser toreado en una plaza"
SUSTO EN LA PLAZA Fran Rivera salta al ruedo desde la grada para auxiliar a Morante de la Puebla en la Goyesca
ENCIERROS SANSE 2018 Ander, corredor en el último día de encierros: "La manada ha ido veloz, pero hemos podido disfrutarlo"