ALICANTE | POLÉMICA ENTRE LOS VECINOS Fran Rivera, boicoteado por los animalistas por convertirse en el pregonero de Semana Santa en Elda
ENFRENTAMIENTO CON UN BOMBERO ANTITAURINO Francisco Rivera: "Si no existieran las corridas, el toro de Lidia se extinguiría"
EN DEFENSA DE LOS ANIMALISTAS Enfrentamiento entre Fran Rivera y Frank Cuesta: "Algunos nos duchamos poco pero no estamos impregnados de sangre"
SEVILLA | MORÓN DE LA FRONTERA Manuel Díaz 'El Cordobés' tras torear con su hermano Julio Benítez: "Ha sido la corrida más importante de mi vida"
RIFIRAFE EN EL PLATÓ Fran Rivera, cara a cara con un antitaurino: "La esencia del toreo no es matar al animal, hay sangre del toro y del torero"
RIFIRAFE EN PLATÓ Fran Rivera a un antitaurino: "Saltando a la plaza ponéis en riesgo la vida del torero al mil por mil"
SEVILLA | MORÓN DE LA FRONTERA Manuel Díaz 'El Cordobés' anuncia su primera corrida junto a su hermano Julio Benítez
TOREARÁ CON SU HERMANO EL PRÓXIMO 11 DE MARZO El Cordobés: "Cuando tuve la sentencia de paternidad descansé por mi madre y por mis hijos"
OFRECERÁ SU ÚLTIMA CORRIDA EN RONDA (MÁLAGA) Francisco Rivera confirma su retirada: "Mi hija Cayetana me dice que lo deje, que ya estoy viejito"
EL DIESTRO SE INCORPORA A LA MESA DE OPINIÓN Espejo Público ficha a Fran Rivera como colaborador del programa: "Me ha hecho más daño la prensa taurina que la del corazón"
POLÉMICA TRAS LOS COMENTARIOS EN REDES SOCIALES El padre de Adrián: "Vamos a demandar a los que han deseado la muerte a mi hijo"
FERIA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES La lluvia obliga a suspender los rejones en San Sebastián de los Reyes
CORRIDAS GENERALES DE BILBAO | 27 DE AGOSTO La joven terna luce por encima de la pajuna corrida de Miura que cerró feria