Guardería de los horrores Habla una antigua trabajadora de la guardería de Torrejón: "Ya hace 7 años se notaban los malos tratos"
Nos lo cuentan Amenazadas por destapar el escándalo de la guardería de Torrejón: "No tengo miedo, vamos a seguir"
Guardería de los horrores La madre de la menor que ha destapado los presuntos malos tratos de la guardería de Torrejón: "Algunos padres nos han increpado"
Lo vemos Así es la guardería de los horrores en Torrejón de Ardoz: "Era un centro privado, se supone que la atención era personalizada"
Guardería de los horrores La madre de la bebé presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón, rota: "Pagaría por no ser la protagonista de este horror"
Última hora Inhabilitada la cuidadora de la guardería de Torrejón de Ardoz: "Me parece poco, todas se merecen lo mismo"
Guardería de los horrores La dueña de la guardería de Torrejón, momentos antes de su detención: "Yo hubiera salido en defensa de esa niña"
Hablamos con ella La joven que destapó el escándalo de la guardería de Torrejón rompe su silencio: "Hacían cosas feas con los niños"
Guardería de los horrores Habla la cuidadora despedida de la guardería de Torrejón: "Quizás me pasé un poco y le metí dos cucharadas a la fuerza"
Lo denuncia La madre de la bebé presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón de Ardoz: "La niña me llegaba con moratones"
Guardería de los horrores Temor entre los padres de la guardería de Torrejón de Ardoz: "Cuando mi hija veía a esa profesora, lloraba, ahora lo entiendo"
Investigación Destapamos una guardería de los horrores en Torrejón de Ardoz: las imágenes de los presuntos malos tratos de una trabajadora
Informaciones de Luis Fernando Durán Presunto abuso sexual a una niña de 4 años en Torrejón: "Se desnuda y le toco cositas con pelo"
Hablamos con el vecino conflictivo Arde un patio comunitario en Torrejón por la acumulación de basura de un vecino: "Nos hace la vida imposible"