TOTALÁN (MÁLAGA) | PROBLEMAS EN EL RESCATE Nuevo retraso en el rescate de Julen: los tubos para el revestimiento del tunel no encajan por la desviación del terreno
PRIMICIA | TRABAJOS CONTRARRELOJ EN TOTALÁN (MÁLAGA) Esta es la hoja de ruta del equipo de rescate de Julen explicada por el jefe del operativo
DIFICULTADES EN TOTALÁN (MÁLAGA) La difícil decisión en el rescate de Julen: Seguir trabajando con riesgo de romper la máquina o dejar de excavar y hacer trabajos de mantenimiento
CONTINÚAN LAS LABORES DE RESCATE EN TOTALÁN (MÁLAGA) Los expertos creen que hay posibilidad de que alguna superficie dura haya protegido a Julen de derrumbamientos
TOTALÁN | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN Los investigadores creen que el pozo donde cayó Julen se destapó accidentalmente al realizar una zanja
MÁLAGA | FATAL ACCIDENTE El intervalo entre la última foto de Julen y la llamada al 112 alertando de la caída del niño fue de 8 minutos
RESCATE CONTRARRELOJ EN MÁLAGA Primeras imágenes de María Victoria y José, padres de Julen, tras reunirse con el alcalde de Totalán
PROSIGUE EL RESCATE CONTRARRELOJ ¿Por qué los operativos de rescate siguen trabajando con la hipótesis de que Julen está vivo?
RECONSTRUCCIÓN DEL ACCIDENTE EN TOTALÁN (MÁLAGA) Así fue el momento en el que Julen cayó al pozo: "José vigila al niño un segundo que tengo que llamar al trabajo"
RESCATE DE JULEN CONTRARRELOJ EN TOTALÁN Un bombero especializado en rescates explica el peligro de descender a la altura de Julen: "Hay riesgo tóxico explosivo"
PROSIGUEN LOS TRABAJOS DE RESCATE Un ingeniero que trabaja en el rescate de Julen: "El despliegue de medios es impresionante en una orografía complicadísima"
TOTALÁN (MÁLAGA) | PROSIGUEN LOS TRABAJOS Espejo Público' muestra el interior del túnel paralelo desde el que quieren rescatar a Julen
RESCATE CONTRARRELOJ EN TOTALÁN La agonía de la abuela de Julen, atrapado en el pozo: "Yo daría la vida por mi nieto, yo no hago falta"