RESCATE DE JULEN EN TOTALÁN El operario que hizo el pozo por el que cayó Julen: "Yo tapé el pozo y alguien ha quitado la piedra y la tierra que lo sellaba"
RESCATE A CONTRARRELOJ EN TOTALÁN (MÁLAGA) Los expertos creen que la temperatura del pozo y el tapón de tierra podrían crear una atmósfera que mantiene con vida a Julen
TOTALÁN | CONTINÚAN LAS LABORES DE RESCATE El padre de Julen habla en 'Espejo Público' después de que se encuentre pelo del niño: "Esto está lejano pero se ve algo de luz"
UN HOMBRE CAYÓ A UN POZO DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS EN ALBACETE EN 2015 El bombero que participó en un rescate similar al de Julen en 2015: "No se puede ir más rápido de lo que se está haciendo"
MÁLAGA | BUSCAN AL PEQUEÑO EN TOTALÁN Luis Avial, experto en georradar, sobre la búsqueda de Julen: "Me parece casi imposible que esté dentro del pozo"
TENSIÓN EN PLATÓ El alcalde de Totalán denuncia desorganización en el rescate de Julen: "Una empresa de desatoros no tiene que hacer el diagnóstico"
TOTALÁN | CONTINÚAN LAS LABORES DE RESCATE El padre del pequeño Julen se derrumba en directo en 'Espejo Público': "Nadie se puede poner en mi piel, nadie"
TOTALÁN | PROSIGUEN LOS TRABAJOS DE RESCATE Trabajan en abrir un túnel lateral horizontal al pozo para llegar a Julen sin causarle daños
ELABORADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR Este es el perfil del agresor sexual que actúa en manada: Seleccionan a la víctima y culminan con la penetración
INFORMACIÓN DE 'EL CONFIDENCIAL' Un hermano del niño de 2 años que cayó a un pozo en Totalán murió de un infarto
MÁLAGA | LOS EQUIPOS DE RESCATE, A CONTRARRELOJ La subdelegada del Gobierno en Málaga: "Nadie está preparado para rescatar un cuerpo tan pequeño"
TOTALÁN | MÁLAGA Búsqueda contrarreloj de Julen en el pozo: Podría encontrarse bajo un tapón de tierra originado tras la caída