Testimonio Carlo Costanzia, una infancia marcada por las drogas y la depresión: "Cuando salió la portada de Interviú de mi madre me echaron del colegio"
Posado veraniego Después de recuperar su look: El espectacular posado con el que Jesus Mosquera conquista como en 'Toy boy'
Entrevista a los actores "Me conoció él a mí primero": Juanjo Almeida y Carlo Costanzia desvelan el lado más íntimo de Jairo y Andrea en 'Toy boy'
¿Qué roles interpretaron? Ya estuvieron en bandos opuestos: José Manuel Seda y Jose de la Torre se reencuentran en 'Amar es para siempre' tras 'Toy boy'
¡Qué emotivo! Triana y Hugo para siempre: La emotiva imagen de María Pedraza y Jesús Mosquera que romperá corazones tras el desenlace de 'Toy boy'
¡Insperables! María Pedraza y Juanjo Almeida ya se conocían mucho antes de ‘Toy boy’: Las imágenes de su pasado juntos que reflejan el gran cambio
Cambio de look "Ya no aguanto más": Jesús Mosquera se despide de su "peluca" y se rapa el pelo con un resultado regular
¡Qué recuerdos! Antes de que Andrea y Jairo se enamorasen en 'Toy boy': La tierna primera imagen de Carlo Constanzia y Juanjo Almeida
¡Irreconocible! Adiós al pelo azul: El sorprendente cambio de Juanjo Almeida para interpretar al misterioso Andrea Norman en 'Toy boy'
#QuédateEnCasa "Entonces daba por sentado muchas cosas': el sentido homenaje de un actor que interpretó a un médico en 'Amar es para siempre' y 'Toy boy'