MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 'TOY BOY' Hugo y Triana se besan, dejándose llevar por sus sentimientos: "Ahora sé que te importo"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 'TOY BOY' Sensualidad, misterio y atracción, el ardiente baile de los 'Toy boy'
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 'TOY BOY' Macarena, a Philip tras golpearle en la cabeza: "Vas a morir aquí"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 'TOY BOY' Hugo e Iván, enfrentados por la reapertura del Inferno: "Es nuestra hora de ganar"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 'TOY BOY' Macarena, devastada tras conocer el expediente médico de su hijo, Andrea
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 'TOY BOY' Intento de suicidio y síntomas de violación, Hugo accede al expediente médico de Andrea Norman
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 'TOY BOY' Andrea, a Hugo: "Sabes el poder que tiene mi familia, pueden hacer lo que ellos quieran... incluso volver de la muerte"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 'TOY BOY' El Inferno cierra sus puertas: la terrible decisión de Iván que afecta a los 'Toy boy'
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 'TOY BOY' El juramento de Benigna Rojas y Philip Norman para terminar con los Medina
ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3 Hugo, de nuevo, en el centro de las sospechas, esta noche en 'Toy boy'
AVANCE Macarena pierde los nervios: "¿Quién te está contando la basura esta de que violaron a mi hijo?"