MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 11 'TOY BOY' Arte, flamenco y ritmo, los ‘Toy boy’ triunfan en el Inferno
CAMBIAN RADICALMENTE DE ROLES Dejan atrás la dulzura de 'El secreto de Puente Viejo': El cambio radical de los personajes de Álex Gadea y Adelfa Calvo en 'Toy boy'
UNA RELACIÓN QUE HA ATRAPADO A LA AUDIENCIA DESDE EL COMIENZO Destinados a estar juntos: Jairo y Andrea, la historia de amor que traspasa la pantalla en 'Toy boy'
EL MARTES A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3 Triana se mantiene fiel a Hugo, el próximo martes en 'Toy boy'
TODOS LOS DETALLES DEL CAPÍTULO 10 DE 'TOY BOY' Declaraciones de amor, sensuales bailes y un inesperado giro protagonizan el décimo capítulo de ‘Toy boy’
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10 'TOY BOY' El inspector Zapata, en el punto de mira por el asesinato de Álvaro Rojas
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10 'TOY BOY' La promesa más sincera de Iván a Claudia: “Soy lo que tú me pidas”
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10 'TOY BOY' Benigna Rojas, traicionada por su propia hija: “Tú abandonaste a mi hijo, ahora yo te abandono a ti”
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10 'TOY BOY' Los ‘Toy boy’ suben la temperatura del Inferno convertidos en gladiadores
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10 'TOY BOY' El amor y la complicidad entre Hugo y Triana en su primera cita: “Te quiero”