PROPOSICIÓN INDECENTE Polémica oferta de empleo de camarera en Barcelona: "Subes media hora a mi despacho y te arreglo los papeles"
GALICIA | EMPLEO El dueño de la panadería de Pontevedra que 'esclavizaba' a sus empleados: "No hay 'parvos', lo que hay son inválidos"
DENUNCIA Las prácticas sexuales que le ofrecieron a la joven que quería cuidar niños: "Te doy mil euros por sexo telefónico"
NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO Los vecinos de Castilblanco, ilusionados con el macrocomplejo Extremeño: "No nos gusta el nombre de 'Eurovegas' porque es mucho más que eso"
MATEMÁTICAS E INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES Las carreras con más salidas: "En mi facultad todos salimos con puesto de trabajo y nos vemos obligados a rechazar ofertas"
CONTRATOS A CORTO PLAZO El drama de Julio Iglesias, con trabajos temporales desde hace 8 años: "Me duermo sin saber cómo voy a terminar el mes"
EN BÚSQUEDA DE PERSONAL Una clínica dermatológica de Valencia no encuentra personal para poder abrir al público
REINVENTARSE PARA TRABAJAR El nuevo perfil del opositor es una persona de 40 años desencantada con sus empleos anteriores
LAS PENSIONES, A DEBATE Ignacio Zubiri: "El Gobierno intentará enfrentar a los pensionistas que más cobran con los que perciben menos"
MADRID | MÁS DE 30 AÑOS SIN COTIZAR Una limpiadora asegura que sustituía a la portera sin contrato enferma de Alzheimer a la que los vecinos dicen que acogieron por caridad
En diez años, un cuarto de los trabajos actuales los desempeñarán robots En diez años, un cuarto de los trabajos actuales los desempeñarán robots
Becarios españoles el Silicon Valley cobran hasta 70.000 euros al año Becarios españoles el Silicon Valley cobran hasta 70.000 euros al año
Trabajar más de 60 horas semanales se considera una enfermedad: adicción al trabajo Trabajar más de 60 horas semanales se considera una enfermedad: adicción al trabajo