'El supertest del actorazo' "Huir de las actrices como pareja", la rotunda afirmación de Javier Gutiérrez y Karra Elejalde en 'El Hormiguero 3.0'
En directo Trancas se marca un 'Merlos' en su videollamada con 'El Hormiguero 3.0': "Es mi asistente virtual"
Jurado de 'Mira quién baila, al revés' ¿Bailará bien? Rosario juega en 'El Hormiguero 3.0' a adivinar... ¡sólo por su apariencia!
'El test de la adolescencia programada' Andrea Duro y Angy Fernández confiesan todo lo que han hecho en su adolescencia: "Lo de 'quieres rollo' se ha perdido"
¿Habrá acertado? Cristina Pedroche alucina con las impresionantes voces de 'Tu cara me suena al revés': "Esa voz me ha traído a mi niñez"
'Yo x ti, tú x mí' El lado nunca visto de Miren Ibarguren y Eva Ugarte sale a la luz tras las preguntas de Trancas y Barrancas
Señales de otros países Aitana, a prueba con las 'Señales': ¿se sacará el carnet de conducir gracias a Trancas y Barrancas?
Un juego de percepción visual 'Tart Attack', la prueba con la que Trancas y Barrancas ponen a prueba a Karlos Arguiñano
Con las hormigas Trancas y Barrancas desvelan los secretos ocultos mejor guardados de Antonio Banderas y María Casado
'Tu cara me suena al revés' Los mejores actores de doblaje ponen a prueba a Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer: ¿Qué personaje es?
¡Risas aseguradas! Pablo Motos e Inma Cuesta, dos alumnos ejemplares en la clase intensiva de Trancas y Barrancas
En un casa encantada La experiencia paranormal vivida por Miguel Herrán: "Había una voz que me decía que iba a estar bien"