En tu casa o en la tuya El divertidísimo juego de Trancas y Barrancas: ¿sabrías identificar un objeto de tu propia casa?
'El test del canalla' Trancas y Barrancas sacan el lado más 'canalla' del equipo de 'El Hormiguero 3.0'
¡Qué momento más divertido! El idiotizador se convierte en el peor enemigo de Pablo Motos y desata las risas
¡Juega desde casa! ¿A qué colaborador se 'parece' Sergio Ramos? Las sorprendentes transformaciones de Trancas y Barrancas
En 'El test del confitado' Trancas y Barrancas ponen reflexivo a Pablo Motos sobre la bondad de las personas
¡No te lo pierdas! "Me he hecho una foto sexy delante del espejo", los secretos salen a la luz con el juego del '¡Yo nunca!' de Trancas y Barrancas
Qué famoso se esconde tras la mascarilla contra el coronavirus Trancas y Barrancas te retan: ¿Qué famoso se esconde tras la mascarilla contra el coronavirus?
Y a ti, ¿te ha pasado? El divertidísimo 'test de aislamiento' de Trancas y Barrancas para superar la cuarentena
¿Cuántos puntos telepáticos han conseguido? Twin Melody arrasan en las 'Mondas cerebrales' de Trancas y Barrancas demostrando su gran conexión mental
En su sección 'Alta definición' Trancas y Barrancas ponen a prueba la imaginación de Luis Piedrahita en 'El Hormiguero 3.0'
Leo Harlem se enfrenta a las preguntas transcendentales de Trancas y Barrancas "Yo estuve muerto ya una vez", la sorprendente confesión de Leo Harlem en 'El Hormiguero 3.0'
¡Risas aseguradas! Cruce de acusaciones entre Himar González, Roberto Brasero y Mónica López: "¿Os habéis copiado de otra cadena?"
Pasa por el test "supercomprometido" ¿Hay censura en el fútbol? José Ramón de la Morena responde a Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero 3.0'
Las decisiones más complicadas de Arturo Valls ¿'¡Ahora caigo!' o 'Me resbala'?: Arturo Valls decide qué programa desaparece para siempre