¿Te lo esperabas? Las hormigas sacan el mayor secreto de Rafael Álvarez, "El Brujo": "Estuve en la cárcel de Paris"
Da un giro al juego de Trancas y Barrancas ¿Verdad o mentira? La inesperada confesión de Jaime Lorente: "Realmente no me llamo Jaime"
Con Trancas y Barrancas El lado más íntimo de Ágatha Ruiz de la Prada, en ‘El Hormiguero’: “Yo el culo lo tengo bastante bien”
Con Trancas y Barrancas ¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas
¿Podrías adivinarlo? La Bien Querida pone a prueba su intuición amorosa en 'El Hormiguero': “Cocinar es lo único que se le da bien”
¡Diversión asegurada! ¿Es un ‘viejoven’? Las hormigas sacan el lado más desconocido de David Verdaguer: “Soy abuelo hippie”
Sorprende como detective ¡Repóquer de Antonio Banderas! Flipa con los cinco sospechosos de la 'rueda de reconocimiento'
Con Trancas y Barrancas ¡Escalofriante! Ricardo Gómez revela cuál es su comida favorita en ‘El Hormiguero’: “¿Eso se come?”
¡Juega desde casa! ¡Hace pleno! Chenoa sorprende con su capacidad para reconocer voces en el reto de Trancas y Barrancas
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: Así fueron los inicios de Juan y Damián con Pablo Motos: “Duramos dos días aquí”
Junto a su equipo en el programa Las broncas de Pablo Motos a Trancas y Barrancas: “Hay un momento muy patético que es cuando te enfadas con un muñeco”
Su oído, a prueba Álvaro Soler alucina con el reto de Trancas y Barrancas: "Sois dobladores increíbles"
El reto de Trancas y Barrancas ¿Son pareja realmente? Carmen Machi y Laura Galán, detectives por un día en 'El Hormiguero'
¡Ponte a prueba desde casa! ¿Qué película es? Trancas y Barrancas ponen a prueba a Álvaro Rico y Macarena Gómez