¡Cara a cara! Trancas y Barrancas enfrentan a Pablo Motos y Chanel: "No pienso ser elegante, eso ya lo hacen otros presentadores"
Exhibiendo su cara oculta ¿Romántico o grimoso? Trancas y Barrancas destapan a Carmen Machi y Quim Gutiérrez
¿Serán pareja? ¿Es Petra Martínez una buena detective del amor? Trancas y Barrancas le ponen a prueba
Con Trancas y Barrancas Jesulín de Ubrique, ante el test más comprometido de Trancas y Barrancas: “Te puede pasar un huevo de un lado a otro”
¡Muy impredecible! ¡Un reto de película! Trancas y Barrancas sorprenden a Amaia Salamanca y Begoña Vargas
¡Qué complicado! ¿Tendrá Malú el oído entrenado? Trancas y Barrancas le ponen a prueba en 'El Hormiguero 3.0'
¡A jugar! ¿Cuánto sabe de amor Laura Pausini? Trancas y Barrancas le ponen a prueba en 'El Hormiguero 3.0'
Con Trancas y Barrancas ¿Conseguirá acertar? Nicky Jam debe reconocer a los cantantes más sonados del panorama actual
Con Trancas y Barrancas El 'explosivo' duelo visual entre Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II en 'El Hormiguero 3.0'
En la 'Rueda de prensa ibérica' La confesión de Vicente Vallés en 'El Hormiguero 3.0': "Algún político me ha echado la bronca después de entrevistarle"
Con Trancas y Barrancas Goyo Jiménez y Nuria Roca, contra las cuerdas en el ‘abuelómetro’: “¿Ya solo hacéis el amor en la cama?”
¿Lo has hecho o no lo has hecho? ¿Una foto "en pelotas"? La confesión más sorprendente de Roberto Leal y Omar Montes en 'El Hormiguero 3.0'
¡Juega desde casa! Trancas y Barrancas, atónitas con Valeria Castro: "Hacía mucho que no teníamos un precio justo"
¡Juega desde casa! Ben Stiller bromea sobre sus 'parecidos' con otros actores: "Cada vez estoy más guapo"
¿Son pareja? “Le di por detrás”: Alaska se somete al test de pareja más ‘hot’ de la mano de Trancas y Barrancas